domingo, 24 de octubre de 2010

Soy Genda y tengo un harem

Bueno, no. Les mentí. No soy Genda, lo intenté.

No soy guapo ni tengo trece años ú_ù
However, soy mal portero, así que algo teníamos que tener en común

De cualquier manera, mientras todo lo que concierne al cosplay sucedía (tener un Sakuma, un Kidou, el traje, las rayas y una cámara para tomar vestigio de ello), yo tenía deberes con mi banda.

En lo que el tipo del sonido llegaba (después supe que el tipo del sonido era Giuseff -o como carambas se escriba- x.x), debíamos supervisar a Alan y su trabajo con las canciones, afinarnos y, hacer de mis compañeras de banda unas loli rockeras~

(En realidad, sólo me encargué de ponerles orejas, colas y cascabeles)

El resultado me encantó~ Estaban tan monas~~

Me sentía en una nube de algodón de azúcar rodeada por bellas chicas vestidas con fetiches de tiernos animales~ Ni siquiera yo sabía que me gustaban esas cosas.


Sí, Mota, eres ruda. Y linda .w.

Había para todos los gustos~ Pero seguían siendo mías ¬w¬

¿Cómo, Jebús, iba a dejar que lolis tan monas anduvieran por ahí solas?


Vamos, vengan, estarán seguras en mi harem~

Marcando mi territorio. Yo protegería su monisidad mientras siguiera siendo la más alta, fuerte, ruda y no vestida de lolita de las cuatro~


RLZ

Lamentablemente...


Él no entra en MI harem ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario