viernes, 1 de octubre de 2010

Tengo novio :D

Creo que lo sabemos varios. Soy bien grillera.


La verdá. Me gusta exigir mis derechos y sacar el verbo, improvisar el discurso, escuchar argumentos para ir, uno a uno, analizando los puntos hasta derrumbarlos uno a uno y llegar a un acuerdo en el que también se tome mi opinión. (Pues, usualmente, mis problemas es que la gente me ignora a mí y a mis necesidades lo que tenga que decir)


No es que les interese mucho, inexistentes lectores míos, pero, hay grilla y relajo en la UJED.


Independientemente de la rectoría de quién sea, y de la reelección de Calderón Luján (de quién, en realidad, sólo sé que es un engreído-sentido que obligó a todas algunas facultades a tomar un curso de autoestima porque alguien no lo saludó en una escuela, cuando él no se preocupa en darse a conocer e ir a los eventos a los que se le invita. ¡Ah! Y que nos le dió los instrumentos a la Marching Band), me parece una soberana pendejada jalada que el gobierno se meta con una institución autónoma, y más (si es que así fue) si los mismos universitarios fueron a pedírselo.


En fin. La verdad es que.


1. No tengo identidad universitaria. De hecho, me siento más normalista que eso. (Lista para las pedradas). No quiero decirlo así pero... No me importa un pepino la UJED.
2. Soy egoísta y sólo me afecta porque quizás vayan a detener los proyectos de la escuela, y, sobre todo, porque detienen las clases, y ya de por sí el programa está lento, me carga más esto.
3. No confío en la información que me dan para crear una opinión completa, lo que me dicen está bien viciado por cada partido.
4. Me gusta el debate y hacerme escuchar, no ser lopezobradorista y detener el tráfico en una marcha gritando "este puño si se ve".


Peeeeeero~~!! Al parecer las personas no me conocen tanto y de hecho creen que voy a ir a tirar madrazos a los guachos y eso, porque recibí varios mensajes y llamadas pidiéndome de favor que me cuidara.




En ese momento yo estaba frustrándome por la dinámica de las escocesas, gracias.


Así pues, en la noche, mientras yo hacía cosas, me llamó por teléfono mi profe de piano, y tener una de las llamadas más extrañas en lo que va del año, en la que me preguntaba (bastante consternado) si estaba bien o si me había pasado algo, para después decirme cómo estaba siendo mi desempeño en la clase y decirme que me quería mucho, que todas lo hacían y, al parecer, no iba a colgar hasta que yo dijera "yo también".


Por supuesto que no lo hice. Dije "Gracias", y comenzó a decirme más cosas, acerca de que eso debería de decírselo a otra gente y no a él, que algún día lo conocería más y sabría a qué se refiere.


Me repitió como mil nueve veces que me quería, a mí y a todas las de piano (lo que me hizo pensar en los pobres tipos no-queridos xD), y que, por Dios, me cuidara.


Y la llamada siguió y siguió...


Cuando por fin lo corté con un "Tú también cuídate, nos vemos mañana." y colgué aún a sabiendas de que seguía hablando, continué con mis cosas.




Lo vi clarísimo. Yo perdería en la última fotografía, puesta por Sakuma, luego, tendrían una escena romanticosa y yaoi gratis para todos primera fila para el fanservice para la Joven Waffle.


Tuvimos un duelo fuerte, en el que me di cuenta de que ser friki no es lo mío, y si lo es, soy muy mala en ello.


Sakuma puso tres fotos y nomás no le atinamos a ninguna.






En la foto del empate para mí, del gane para Genda, resultó que yo, así sin teclado, fui más rápida (.____.)




¿Cóoooomo, Genda? ñ____________ñ


Aquí debo de confesar que ya lo hacía porque me sentía emocionada de estar reconociendo los personajes.


Entonces...




¡¿Cóooooooooooooooooooomo, Genda?! ¡¿Cóooooomo?! >_<


Y fue así como




Tengo novio~ :D


Y se lo bajé a alguien D:


Aunque... ahora no estoy muy segura de qué debo hacer. Hacía mucho que no fingía tener tenía una pareja.


Mi último novio fue Raziel. Y nos vimos tres veces. Nunca meloseamos.


Antes de él... Mapache. Y no resultó muy bien.


Antes de él... Zu. Y... Pues... Nos iba bien.


Oh, por Dios, cuando fue la última vez que tuve una relación normal? O por lo menos no a distancia?


Me esforzaré, Sakuma, yosh! oxó


No hay comentarios:

Publicar un comentario