martes, 2 de noviembre de 2010

Ya no quiero comer más pastel de carne

¿Recuerdas aquello de "no todo puede estar mal en tu vida, siempre hay un aspecto no-jodido"? ¿Y que también se aplicaba al revés?

Pues, en el lapso de estas dos últimas semanas he estado arreglando poco a poco mis problemas con esa maldita gente mis "amigos", de tal manera que las cosas en el ámbito social están más relajadas.

Así que, al momento pensé "Voy a empezar a valer en piano". Porque, pues... No tener amigos me ayudaba a estudiar porque mi tiempo sólo se distribuía en eso, las necesidades básicas y lo que mis padres pidieran.

¡Pues no!

:D

Tuve una pelea con mis padres. Una muy desagradable.

No necesitas saber los detalles, el caso es que, para ellos, en este momento, les resulta cuasi asqueroso estar en la misma habitación. No me hablan, y si lo hacen es por una orden o desplante.

Todos mis amigos (sí, tú también) son una mala influencia y yo soy la escoria que soy por ir a la escuela y contacto con personas repugnantes como tú.

Así que, ir a la escuela y salir/ver/hablar/tenercontacto con amigos es malvisto. De igual manera, el uso del internet está limitado y no puedo ir a estudiar, porque de seguro sólo voy a perder el tiempo, a vender droga, a prostituirme o algo peor, como pararme al lado de una ventana.

Mi madre se fue al rancho por lo del dos de noviembre, y mi papá decidió no salir por no dejarme sola (no por mi seguridad, claro está). Para mi suerte Duo me llamó el viernes/sábado, pero después de eso, no he tenido contacto con... bueno, nadie. No hay llamadas telefónicas, ni visitas, ni salidas, ni chat y ni se diga de hablar con mi padre. Ni siquiera comemos en la misma mesa.

Que hablando de comida llevo tres días comiendo el mismo platillo...

Estaba segura de que no duraría mucho, porque no creo que mi madre aguante sin hablar conmigo, porque para eso tendría que hablar con mi papá o no hablar, y ninguna es una opción que le agrade. Pero, como no está aquí...

No me molesta no hablar con mi papá, después de todo nunca hablamos, pero, Dios mío que sí me hable sólo para hacerla democión o que me prohiba el contacto con otras personas es... guácala.

Y no habría problema si tuviera un piano para estudiar, pero tampoco quiere que vaya a la escuela.

Y me enfermé.

De gripa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario