lunes, 24 de enero de 2011

¡Fuguémonos!



Hace tiempo compraba el manga "Angel Sanctuary" de Kaori Yuki. Principalmente lo compraba por la temática del incesto.

No me hacía mucho ruido la cosa de los ángeles y demonios, Dios y el Diablo, las reencarnaciones y esas cosas. Bueno, eso era porque no me habían dicho que de eso se trataba.



La historia de Sara y Setsuna, dos hermanos separados por el divorcio de sus padres, y el cariño que el hermano mayor tiene por la pequeña, más allá del amor fraternal y una historia alterna con un asesinato que lo involucra (que le parece valer un pepino por estar tan enamorado de su hermana y sólo tratar de encontrar la manera de hacerla suya con locura y pasión tropical estar a su lado).



Entra en mi top 10 de parejas hetero favoritas~

(nuncahehechoelconteoperoestoycasiseguradequeentraría)



El cómo conocí esta serie es algo demasiado personal y que me significa (y frustra) demasiado.

En fin, me la presentaron de niña, y no fue sino hasta ocho años después que lo vi en Mundo Vid, sacudí los bolsillos y decidí comprarlo.

No lo terminé. Hasta el momento sólo Dios (y los fans) sabrá qué fue de aquellos hermanos y todo el pleito entre el cielo y el infierno.

Le tomé interés a los demonios, a los ángeles, a sus historias, y, claro, al amor que había entre los personajes (Oh, acabo de recordar a una pequeña niña demonio que se enamoró de Setsuna y a su primo trasvesti que la amaba).



La verdad es que siempre he sido una romántica~ *blush*



Recuerdo muuuuuucho el tomo 3. (También entra en mi top 10 de momentos románticos. En general)



Unos policías quieren interrogar a Setsuna, pero él acaba de descubrir que su madre planea trasladar a Sara a un convento en otro país para alejarlos, así que corre al aeropuerto tras ella y, sin aire le grita "Te amo, Sara. Huyamos juntos.".



Esa es, definitivamente, la escena más bella estilo aeropuerto que haya visto.



Yo nunca había pensado en fugarme con nadie y a ningún lado, pero, desde ese momento, huir con la persona que más amas, sólo tú y esa persona, me pareció una de las cosas más hermosas, pulcras, puras y felices.



Me parecía que la canción "Clover" estaba hecha para ellos~



Hace un par de semanas, mi madre llegó con la noticia de que la hija de mi tío (su hermano) se había ido de la casa con su novio. Mi tío fue al rancho del fulano, la regresó a su casa y comenzaron sus problemas.



Me puse a pensar en cuál era la diferencia entre mi gran admiración por el "huyamos juntos" y este "se fue de la casa con su novio".



A la mocosa esta no le faltaba nada. Y nadie había prohibido su relación. No se iba de la casa para matrimoniarse y ser felices. Iban a vivir en unión libre para ver qué pasaba. Mi prima tiene dieciséis años, y el tipo veinte.



Hicieron toda una intervención de la que yo no formé parte porque por mí que la tipa haga lo que quiera, mi madre fue hasta el rancho de mi tío y aparentemente se arreglaron las cosas.



Para celebrarlo vinieron de visita ella y su madre a nuestra casa. Fueron de paso a terapia: resulta que la muchacha esta todavía se piensa ir porque ya planeó su vida en base a eso y no le importa nada más.





Otro día, mi madre llegó del trabajo, con la noticia de que la hija de una compañera suya (que era una amiguita de juegos mía cuando era pequeña) se fue de la casa con su hermana "temporalmente".





Una noche, mientras cenaba, mi madre comentó:



-Te manda muchos saludos tu hermano.



-¿Llamó?



-Sí.



-Hm~ ¿Y qué cuenta? ¿Qué hay de nuevo?



-La hija de Héctor (compadre, amigo de la familia y culpable de que toda su familia me diga "Chibis") se fue de la casa con el novio.



-...



Y reímos y reímos.







Nota: Héctor fue por ella, la llevó a su casa y le puso una demanda al novio.






Debí de haberme fugado con mi novio ficticio mientras pude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario