sábado, 4 de junio de 2011

Esperando sentada

Obtuve dinero, gracias a mis vacaciones en España, de las que no he dicho nada. No puedo revelar cómo, ni cuánto me "gané", pero, pude cumplirme el capricho de comprarme cosas loli.

Lo mío lo mío es el classic, y estoy sumamente feliz de que mi carrera me permita utilizarlo de manera "regular", porque así tengo una excusa <3~, pero aún así, para días normalones, tocadas o lo demás, el punk y casual si la rifan.

La verdad es que todas las cosas que tengo que poseen algún elemento de esta clase son offbrand (Me siento tan rara usando este lenguaje por aquí... Es como salir del clóset .-.) o hechas en casa por mi señora madre(*situaciónespecial*).

Yo por supuesto que quería que mi primer compra fuera de una marca clásica, Innocent World, Mary Magdalene o Victorian Maiden, pero mi nada menudo y japonés cuerpo me impide caber en cualquiera fácilmente. Pensé en algunas cosas de Innocent World que quiero y me quedan, pero... Caramba, que todavía no estoy emocionalmente lista para gastar tres mil pesos en un vestido tan sencillo como este

Que esta bonito, sí, que está bien hecho, sí, que la tela se ve buena, sí, pero que el diseño es sencillo y que son tres mil pesos no cambia.

Tengo el dinero, sí, pero, como digo, es que no estoy emocionalmente preparada todavía. Tal vez luego, cuando mi entrada de dinero sea mayor a la de mis gastos me permita hacer compras así de irracionales y ser una princesita caprichuda sólo con mis vestidos.

Mi segunda opción era "Baby the stars shine bright".

...

Bien, no, la verdad no lo era, pero me puse a buscar marcas porque estuve como desesperada queriendo comprar algo, aunque es más sweet y a mí el sweet la verdá no me cae, pero dije, algo se puede rescatar.

Mis suspiros cambiaron de dueño una vez y otra vez.

Del primero el problema: el busto. No, mi busto no cabe en 86 cm, ni cerca. Decidí pues, comprar el segundo, que me encantó.

Madres. Ya no hay. DX.

Una cosa llevó a la otra, una persona a otra, y terminé pidiéndole a una chica que me comprara un par de cosas de Putumayo, una marca punk que también me encanta <3~

Los items en cuestión son:

Porque quería un conjunto que ya no podré tener porque se agotaron las faldas ¬¬ Aún así me gusta.
Ahora que perdí mi celular necesito ver la hora, y qué mejor que con una de las cosas que más me gustan~ Simbología de Alicia :D
Ok, se me perdió el celular después de haberlo ordenado, pero, Dios, ya quiero que llegue, me hace falda Dx


Ya volada, le pedí a una chica que tiene un negocio de cosas lolita en México (su negocio todavía no es una trasnacional acá que tu digas, pero, en lo personal me parece que va por buen camino) un par de cosas que le vi en el catálogo. Lamentablemente para mí, sus JSK son... Bien, no puedo ponerle un adjetivo. Ciertamente son sweet, así que no me da comezón de comprarlo, pero es que... les falta un poquito más para ser sweet, pero aún así se ven del estilo... ¿Pseudo-sweet? Oh, bien, creo que si los modificara un tanto más le podrían quedar muy bonitos.

Le pedí (pero no he pagado porque es fin de semana coughcough) lo siguiente:

La pedí porque me parece discreta (para ser loli, por quien quisiera comentar ¬¬) y bien hecha, además de que me gustó lo impreeeso u//u

Debo confesar que es la primer blusa que me gusta en el lolita, normalmente me parecen muy ñoñas, pero estoy casi segura de que ese moño me convenció ._.
Más tarde me enamoré de una blusa parecida, de IW, de considerable mejor calidad, pero con una cintura a la que le faltan "algunos" centímetros para quedarme xD

Aún así, cuando pueda, se la voy a volver a pedir en más colores .//-//.

Dado que todavía no pago este último pedido, no está ni en camino ni en puestaenhechura, y del primero, como hubo intermediario porque Putumayo no vende cosas a otros países, tengo que esperar a que le llegue a la tipa de Japón primero y luego que me lo mande a mí.

Están tan lejos, pero no les falta mucho.

Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario