lunes, 24 de octubre de 2011

Non-ivory

Mis últimas compras lolis no resultaron tan buenas como las anteriores. Hace un par de semanas ya recibí dos paquetes, uno de Muuh y otro de Harajuku Shoppu (lugar en donde lo último que verás serán cosas originales: todo. es. réplica.) Estaba más emocionada por el de Muuh porque ya soy clienta y me está desesperando el hecho de que mi ropa lolita es inversamente proporcional a mis ganas de vestirlo, (además de que tiene rato que traía antojo de una falda o JSK de cerezas).

Cuál fue mi oh decepción al verla ahí tan... pequeña, y después de que mi madre la viera (Mamá es, entre muchas otras cosas, costurera) me dijo que la falda estaba mal hecha. Ya bien inspeccionada los olanes estaban todos fruncidos y mal pegados, y la tela que se usó era de la orilla (no se suele usar para las prendas porque no está lisa como todo el resto de la tela), en fin, el caso es que a primera vista estaba "bien", pero al inspeccionarla no valía el dinero que había pagado.

Mariana fue muy atenta y me reembolsó mi dinero, ofreció disculpas y no me siento mal de decir que esta experiencia no me impedirá volver a comprar de su tienda.
El punto es que la voy a mandar a arreglar porque según Mamá si tiene arreglo, y la verdad me gusta mucho como para dejarla así ;_;

Por otra parte... Mi réplica del Vampire Requiem, después de 7 largas semanas, llegó a mis manos.


Nadie, demonios, nadie mejor que yo sabe que eso no es color marfil.

La verdad ya estaba desesperada: con que llegara yo ya me daba por satisfecha.
No sólo era que las horribles imagenes de Dream of Lolita eran espantosas y mostraban una construcción horrenda, poco parecido con el original, y, no sé si sea yo, pero siempre que veo las fotos de DoL las faldas se me hacen chuecas y como con un pico en el lado izquierdo o_o...

Luego encontramos que... No es de DoL. es de Oo jia 8D (del cual ya me habían hablado mal .__.)

Encontramos pues:

Pros:

La print está bien! Digo... Yo esperaba algo como en calcomanía, pero realmente no está mal.
Viene con Headbow. Osea, para mi no es pro porque los Alice bow se me ven del nabo xD
El encaje es amor <3~ Yo amo el encaje.
Las medidas son justas a las que pedí.

El encaje~

Contras:

El color no es nada parecido a lo que ordené. No sé si eso pase con los demás colores, pero de mi parte les digo: no ordenen ivory.
La estructura del vestido (versión corset) NO es la que da el producto. Que no significa que esté mal hecho, sólo que, pues... te estafaron con el cómo se iba a ver.
La tela... Si bien no es incómoda no está hecha de materiales lolitiles, sino de esa tela medio brillosona (no rayando en el ita) de las chamarras de pluma de ganso.

La print, y un enfoque a la no-marfilidad de mi réplica.


Así que decidí modificarlo lo más que se pudiera para que la silueta se me viera bien (porque me veo como una real vaca en esa cosa. Jamás verán fotografías.) con lo que concluímos que esta semana mi tía tendrá bastante trabajillo arreglando el JSK y la falda.

Y con eso, finalmente, puedo decir, que ya no tengo dinero.

(Justo cuando tengo tres presentaciones de piano en puerta y no sé que ponerme, gracias.)

1 comentario:

  1. aww... a mi tristemente ya ni ganas me dan de andar loli.... algo murio en mi estos meses XD o esta hibernando!!

    Teniendo dinero, realmente prefiero gastarlo en otra cosa.... sera que me hago vieja? XD

    ResponderEliminar