miércoles, 12 de octubre de 2011

Redacciones invaloradas

Hemos estado en constante evolución: logramos el cambio del pensamiento del hombre, el avance tecnológico y científico, nuestros roles representativos en el estado, y ahora también nuestra manera de expresión. Hastiados ya de los excesos, de la sobre ornamentación y de la pérdida de nuestra esencia más pura, los humanos nos vimos forzados a transformar nuestro pensamiento y fue así como los artistas, con esa creatividad y espíritu libre que tanto les caracteriza, buscaron otra salida. Los músicos, a su vez, comenzaron, tarde pero no lentos, a cambiar esas formas que tanto solían deleitar a las cortes más elevadas y que ahora salen a la luz del hombre común, dichoso y merecedor también de escuchar tan hermosos versos.
Mi tarea-examen.

Se nos pidió redactar un periódico con todos los temas vistos en la unidad acerca del clasicismo, yo, gustosísima, me ofrecí a redactar todos los artículos mientras los demás miembros del equipo hicieran el trabajo de investigación.

Francamente no tenía ni idea de cómo empezarla, se me borró todo de la mente y no supe cómo diablos se hacía un artículo periodístico o como rayos era un periódico (porque sí, me atraparon, hace muchísimo que no leo uno), pero de repente, mientras leía artículos se me ocurrió:

"¡Es como hacer una entrada en mi blog!"

Y helo ahí. ¿Apoco no es tan yo?

El problema es que, usualmente, tardo un par de horas en hacer cada entrada (por si creían que nacían mágicamente como una idea que salía mientras me lavaba los dientes bueno, la idea sí, pero la "escribida" no), y aunque amo escribir, amo la historia y amo la música, y combinarlas es lo más parecido a tener una pareja que he tenido una maravilla, es realmente pesado y me da mucho, muchísimo coraje, pensar que nadie lo va a apreciar, y con lo -perdón- ignorante que es la maestra en lo que a letras se refiere, no va a reconocer la pasión que le puse, y, sobre todo, no va a trascender. Probablemente sólo ella lo lea y eso tal vez.

¡Pero está bien! Todavía no pasa nada y ya siento que mi trabajo no será valorado, y es algo que tengo y voy a cambiar, porque después de todo, yo hago esto porque me gusta~


La imagen no tiene nada que ver. Creo.

1 comentario:

  1. Sé lo difícil que es a veces esforzarte al máximo y que la gente no aprecie eso que te llevó tanto de vos. Sin embargo, creo que no deberías desanimarte. En un momento te das cuenta que más allá de lo que piense la getne, es más importate lo que sientas vos al momento de hacer ese algo y el sentimiento que te queda una vez lo terminaste. Es horrible que la gente no aprecie lo que haces, pero puedo decirte que es peor si te das cuenta que no pusiste todo de vos para hacerlo sólo por esa razón. Ánimos y mucha suerte con tu tarea-examen! Seguro te va a ir muy bien! ^^

    ResponderEliminar