domingo, 8 de febrero de 2015

But life still goes on ~


Me libré de dejar que fingir que te quería, y aunque me queda el remordimiento de no haberte dicho que lo que hacías era injusto, también queda en mi no dejar que la herida gangrene como la tuya que se ha ido pudriendo poco a poco.

¡Olvidé completamente anexar en este post las fotos del baño de la friky shop! Rodrigo y yo fuimos a atascarnos de comida (rica y barata, además de que juntos somos como aspiradoras u_u) y aunque yo sabía cómo era el baño, no sólo no lo había visto, sino que tampoco había entrado, así que le pedí al buen Rock que se llevara mi celular al baño y turisteara 8D

 

En este punto de la vida probablemente estén al tanto de que soy una maldita furry y estoy enamorada de mi gata (la cual fijo debió de haberse llamado Ren), así que no podían faltar las fotos suyas en el carro en el viaje de regreso a Querétaro~

 

Gracias a MonEsVol la Reunión Nacional dejó secuelas positivas en nuestra comunidad, puesto que Gabito y Lluvia quedaron inspiradas por la hermosa convivencia y quisieron estrechar lazos y aumentar las salidas, así que ésta vez cuando propuse una quedada de hecho se animaron a ir. Además de eso, esa semana tuvimos la solicitud de varias personas al grupo de facebook, dando como resultado en DOS personas nuevas a la comu. Ese día conocimos a una de las chicas, Liz.

 
That's so Gabo~


Todas lindas. Y luego yo. Qué se le va a hacer.

Resulta que Liz y Lluvia ya se conocían, así que fue menos intimidante para ella (que llegó toda puffosa y linda en un vestido de Loli in the Sea Garden~). Fue una salida de lo más divertida, hicimos click en corto y para las nueve de la noche que ella se fue ya estábamos haciendo planes para otro día~

No hay foto del coord porque llevaba así desde las seis de la mañana, además de que tenía planeado un atuendo todo monis pero me rajé vilmente porque mi papá me iba a llevar a la escuela y él odia el lolita 8D


 
Se ven tan mágicas en esa foto~

Ese domingo acompañé a mi padre en búsqueda de un libro de referencia para su novela (a veces olvido que esa es la razón por la que lleva viviendo aquí desde septiembre), fuimos a varios lugares, y terminamos yendo a la Galería Libertad (que ya debería tener su propio tag por el número de entradas que hago con su contenido), donde exhibían a los finalistas de un concurso nacional de pintura, CREO no me atrevería aseverar que ése era el título del concurso (sólo sé que era de pintura, era nacional y era concurso y lo puse junto).

 
 
 


Los que tienen close up son de los que decían que eran ganadores, y la imagen a blanco y negro de alguien que fue finalista. A mi sí me gustaron las ganadoras, pero mi padre que es más amargado y encojonadamente más culto que yo sólo criticó el trabajo del curador al hacer que todo pareciera un revoltijo en la sala; yo fui más indulgente y dije "bueno, es que no es de un sólo artista con un sólo tema o paleta de colores, no tenía mucha tela de donde cortar", pero la verdad es que no sé nada de la vida y no sé siquiera puntualizar por qué me gustó la segunda pintura (pero me encantó DX), orz, voy a necesitar que Juana me dé unas asesorías~

He regresado al trabajo, el cual quiero tramitar -además- como servicio social, necesito hacer prácticas profesionales, sacar la suite habanera de Carmen con flauta (para el viernes, orz), un ¿lied? con soprano y barítono, un dueto a cuatro manos y repasar las piezas para las siguientes fechas de presentación, pero sobre todo, recuperar el control de mi vida y dejar de jugar Kingdom Hearts.

4 comentarios:

  1. He leido la entrada ya tres veces y ya tengo tiempo para responderte tranquila y propiamente con mis "adasdskfsk"

    El baño de mario bros está ozom!! yo quiero el mio asi T3T!!
    Y OMGG, la Galleta tan cómoda y fresca viajando ;u;!! Que belleza ella.

    Y la comunidad en Qro.!! *u* que hermosas las 4. Poco a poco~ ~que emoción ♥ ♥ ♥

    Y los cuadros están super cool! Asi el tipo pixel y los detalles. Y el del empañado con las gotas de lluviaa! El último no me gustó tanto, pero si están padres 8D ~
    Te quiero <':!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahorra para tu baño de Mario! Yo he pensado en pintar el mío, pero no tengo idea de qué pintura usar y me da miedo que mi madre me desherede D:

      El último cuadroq ue puse se veía más chido en persona, pero definitivamente lo psue para que se viera la diferencia entre los finalistas y los ganadores 8D el de las gotas de lluvia fue genial! Lo pasé y dije "¿qué demonios? ¿también hay fotografía?" y que me acerco y veo que es óleo no me jodannnnn D:

      *hugs* Yo también te quiero~

      Eliminar
  2. Entiendo perfectamente lo de recuperar el control de tu vida y dejar de jugar al Kingdom Hearts *^*
    Los cuadros eran absolutamente hermosos :)
    El baño de Mario y la planta carnívora es espectacular :O Cada vez tengo más claro que cuando viva sola, si me dan unas tristes paredes blancas, voy a hacer algo por el estilo ^^
    Y me alegro mucho que la comunidad creciera :) Siempre es maravilloso recibir chicas nuevas en el estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he podido recuperar el control de mi vida, epro que poco a poco me voy adaptando a la idea.

      Yo también decía que cuando viviera sola pintaría mis paredes lo más artístico creativo locochón y ahora que tengo mis tristes paredes blancas soy demasiado cobarde par pintar, ¡no tengo idea de qué poner! o de sí me salga bien (malditas inseguridades)

      Es la primera vez que recibimos chicas nuevas, se siente bien bonis~

      Saludos!

      Eliminar