jueves, 19 de febrero de 2015

Lolita Candlelit Dinner ~

En un evento increíble, posterior a la reunión pasada, Lluvia nos convocó de nuevo a la semana siguiente con motivo de la visita de Steph, una lolita que reside en Michoacán y se la pasa viajando como persona ocupada que es~


Stephanie llegó junto a dos chicas, su hermana y una amiga de Querétaro, que también es parte del grupo de lolitas del estado, sin embargo a la cual no había conocido antes y de la que sigo sin tener el gusto de verla vestida de lola.

No había quedado claro si la reunión era vistiendo lolita, así que sólo la mitad llevábamos la indumentaria, no que eso haya fungido como factor determinante de nada. Vimos a Steph de civil y no nos la creíamos (Spoler Alert: ¡usa lentes).

Después de la llegada de Lluvia (y una señora que nos abordó diciendo que era diseñadora de modas y le encantaría tener una tienda física que vendiera lolita en la ciudad... que luego se retractó al escuchar la respuesta a su "¿y hay muchas chicas aquí que lo visten?") fuimos a un local de comida italiana justo al lado del que fuimos la vez anterior (todo ese callejón está lleno de cafés). Yo pedí una brocheta mixta que fue básicamente la gloria; estoy pensando seriamente en buscar la receta y replicarlo en mi casa. Las demás ordenaron una pizza.



(Foto de Steph)

Nos conocimos más, hicimos planes fantasiosos y comimos cosas ricas~

Tiempo después llegó Gabito, pero no mucho faltó para que las tres invitadas tuvieran que irse. Aún así aprovechamos que a esa hora nos quedamos con el café solo y platicamos largo y tendido a la luz de las velas~




Detalles del coord de Lluvia~





Detalles del coord de Gabito ~


El tema de ese día para fueron las mariposas azules, que llevaba en las medias y en el cabello, además del maquillaje del tono. Obviamente no se ve nada en las fotos c:



¡Los dulcecitos de la cuenta eran chocolates Hershey's! ¡Súper fancy!



 
Coord de Lluvia. Ya a esa hora no se notaba tanto -y menos en mis fotos-, pero era precioso, equilibrado en colores, y primorosamente elegante, de una manera que uno no piensa que los acentos en rosa puedan llegar a ser~


 

Coord de Gabito. Todavía mantengo lo de "Gabito's face be like ". Me encanta que se esté atreviendo a usar más cosas y que lo esté usando más~ Ojalá y le saqué un montón de provecho a su guardarropa y a su estilo~


Moi. Con mi vestido súper pesado que mi petti apenas levanta. Ahora he hecho una versión mejorada de esos complementos (bolero y headress), pero de ello les hablaré en otra entrada.

Fue muy agradable tener a Steph de visita, esperamos que ésta sea la primera de muchas, y ustedes, personitas lolosas que leen mi blog, siéntanse bienvenidxs de visitar~

5 comentarios:

  1. <3 Nueva meta en la vida: "Que Fátima haga una entrada de mi visita a Querétaro" ;3;
    digo, se vale soñar xD nah, la verdad no es tan complicado, sólo necesito conseguir cualquier trabajo, ahorrar un tiempo, dejar el trabajo y lanzarme a la aventura *^*
    Por cierto, que lindo se ve el ambiente en ese lugar *o* a la luz de las velas? <3 <3 <3 super romántico y yo nunca he visitado ni visto algo así por acá ^^
    Saludos y amor~
    Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baw, Jess, vas a conseguir un trabajo para que te dé el dinero suficiente para tu meta y una vez lograda tu meta lo dejarás? Es tan irresponsablemente romántico~ *dokiDOKISPARKLESPARKLEE*
      La vez pasada que fuimos lo videreojo y se me hizo bien bello para una cita.
      Pero estoy soltera^n así que dije "LOLI SALIDA" 8D

      Espero que un día sí vengas~ (si no es a Querétaro, dónde sea, mientras sea conmigo u////u)

      Saludos~

      Eliminar
  2. sthep de civil cambia un buen y siempre es algo tímido pero es genial, ojala pudiera andar como el viajando por la república, algún día lo haré xDDD
    Todas se ven bien lindas *o*
    saludos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es súper monísima, Neko, que sea tímida sólo la hace todavía más moe. Se me olvidó hablar de su amistad con Neo Hin, no manches, la quiere todo lindo, y la presume y son todas hnnnnghhhh~~ pura gente que me da ganas de comerla en pastelitos~

      Saludines~

      Eliminar
  3. ¡Qué padre que se hayan organizado para salir con Steph!
    El lugar se ve muy bonito x3 y me encanta la comida italiana! A pesar de las fotos los detalles se ven muy bonitos x3 Los coordinados me encantaron! El color de tu vestido es super bonito u v u)/
    Por cierto, qué genial que los dulces que te den con la cuenta sean hershey's :'v ♡
    ¡Saludos, Hana! ♡

    ResponderEliminar