martes, 7 de julio de 2015

I'm breathing in, I'm breathing out ~

Tomando el consejo de vida que la preciosa Kyusagi me dio alguna vez (que yo sé ella probablemente me lo dijo como cualquier cosa, pero fue precisamente por la casualidad con la que lo dijo que me ayudó a encarar unos diablillos mentales): "no hay nada de malo en ir al cine sola", decidí dejar de buscar excusas para salir y leer mi reciente obsesión para convertir el placer de la lectura en una razón para salir.


Originalmente quería ir a una de las pláticas del "CaféINAH" pero cuando llegué el museo estaba cerrado, así que dije "chulos, pues", y me fui a pasear antes de ir a mi cita con Dianita a ver a la OFEQ con un quinteto de saxofones.


 Como siempre, fui a la Galería Libertad, pero fue una de esas exposiciones que me hace ver lo cerrada que tengo la mente para comprender conceptos artísticos en la plástica :c

Me instalé en el jardín central de la ciudad hasta que me llegó la lluvia, para luego tomar refugio en una crepería a la que le traía tantas ganas como adolescente hormonal. Fue en éste lugar donde descubrí el meollo del asunto de mi libro y la chica de las crepas sólo miraba mis caras de asombro y sufrimiento.

Los sabores son típicos, y aunque el eslogan es algo como "las hacemos con amor", sabían como a cualquier crepa. Mi paladar no es muy bueno con el dulce, y me arrepentí muchísimo de haber pedido una de mermelada de manzana y crema Philadelphia: debí de haber pedido una de champiñones con queso o algo que no me saturara las papilas gustativas.

El lugar es muy lindo, pero sólo hay una mesa para comer, al final una chica desconocida terminó sentada conmigo. Yo estaba demasiado entrada en la lectura como para tomarle importancia, pero ella estaba visiblemente incómoda con la situación, hubiera sido bueno que, uhhh ¿tuvieran más de una mesa...?

 
 

 

Luego de meses de no ver a las lolas de la comunidad, finalmente Gabito y Karo se dejaron ver. Tarde, como era de esperarse, pero llegaron. Fuimos a otro lugar que quería visitar (no sé si se habrán dado cuenta, pero he decidido simplemente ir a todos los lugares locales que quiero, que las vacaciones vida es corta), una chocolatería cerca de la Plaza de Armas que se veía mona desde el aparador.

Descubrí que el aparador se queda corto y que es un lugar muy pequeño, pero muuuuy lindo.

 
 




Fue una tarde cálida y agradable. Nos quedamos hasta que nos corrieron, aunque así de lentas como somos NO compramos chocolates :v (bravo). Luego hizo hambre y decidimos continuar la fiesta en unos tacos llamados "Tacos del 57", donde el chile serrano de un alambre me jodió toda la cena, hasta la hermosa cerveza ámbar (primera que tomo que no me sabe lo usualmente desagradable) porque tuve que pedir agua y el mesero se acercó a decirme que si tomaba agua y cerveza me iba a explotar el squidlispooch y me iba a morir :c

*queda pendiente mi maravillosa foto en los tacos con mi cerveza porque Gabo*

Coords felices:


Gabito encantada de la vida con su hermana vestida de lolita. Como apenas se está animando comparte el clóset con ella, lo que está perfecto porque el clóset de Gabriela es vaaaasto.

OP: Purple Dahlia (aunque les parezca Mary Magdalene, nenes~)
Zapatos: Taobao (Je pense???)
Todo lo demás: Offbrand


Descubrí con lésbica envidia (?) que el perfil de Karo es precioso ~
Gabito iba cafecín como el lugar al que íbamos

Blusa: Taobao 
Falda: Bodyline
Zapatos: Bodyline
Accesorios: Offbrand


Ya se está dejando dirigir mejor. Muy mal, porque yo no tengo idea de lo que hago, pero sale toda bonis~ 8D


Su servidora, indecente lolita mostrando los hombros. Fue bastante primaveral aunque estemos en verano y me valió la vida~

JSK: Bodyline
Medias: Nitro+Chiral (Cada vez más cerca del review, se los juro u_u)
Todo lo demás: Offbrand y Bodyline (wristcuffs).



 BONUSSSSS

La preciosa Lena me hizo un dibujo en éste coord y es de suma importancia que se los venga a presumir~~

4 comentarios:

  1. TU CORD! Y EL DIBUJO DE LENA ;A;
    Ese cord es muy perfecto y muy tuh y muy bonito!!! Con todo y tu impúdica provocadora indecencia de tus hombritos desnudos :'0!!!
    Se ve fenomenal. Los lugares de Querétaro, todos chulos y chiquitos xD
    He querido hacer una entrada acerca de mi intolerancia al nuevo arte plástico. A los cuadros en blanco con un palo pegado abajo o a los lentes tirados con globos con helio amarrados. Si, todo eso y más en zona maco 8DDD can't

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, stop it, youuu <3 <3 <3~~

      Pero, sí, fijo, FIJO, que no comprendo el nuevo arte plástico. Ni siquiera puedo decir que son pendejadas porque mi nivel de comprensión no me da: soy una impedida. Es como lo de los mason jars 8DD

      Eliminar
  2. El lugar es preciosísimo *0* y quedé babeando con la foto de los chocolates

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes creer que no compramos! ¡Lo dejamos de lado y ya! Fijo voy a volver para atascarme de chocolates~
      O sólo probarlos.

      Eliminar