lunes, 13 de julio de 2015

O pato, hm, hm, hm ~

No sé cómo le he hecho, pero mis vacaciones oscilan entre ser una ermitaña que no se levanta del sillón en todo el día a salir varios días seguidos y me encanta~

O bueno, de no ser por los sueños llenos de angustia y culpa por ser una desganada y no estar estudiando suficiente piano.


 Fue cumpleaños de una compañerita de trabajo y queríamos fiesta. Bueno, yo, así que fuimos a su casa a la medianoche con un aguacero y varias órdenes de tacos. Su madre no tenía con qué recibirnos, así que nos abrió una botella de vino.



Mi padre tuvo la presentación de su tercer libro, "Trece veces por minuto", del cual Lena no hizo un review (*abrazo 8D*) aquí. Encantado de la vida, mi querido padre, y cómo no, si se la ha pasado trabajando, escribiendo e investigando. Es una situación curiosa, ver todo el trabajo que le costó hacer esos cuentos, y que yo los haya leído en cuatro viajes de camión. Pero qué cosas.

En otros asuntos, la pijamada con mis amiguitos de la escuela se convirtió en mini salida con Emmanuel y su novia (not awkward at all: 5/5 would hang out again), fui a un karaoke, desayuné con Leo y me terminó de convencer (no conscientemente... creo) de conseguir Netflix y hasta el momento la cuenta va así: La leyenda de Korra (2 temporadas), Samurai X Live Action, Kyoto Inferno, The Legend Ends, How I met your mother (temporada 8), empecé y dejé mi primer dorama que alguien me golpeé, Coffee Prince, estoy decepcionada porque len los 10 episodios que soporté sólo reconocí dos canciones (la real razón por la que me puse a verlo... Y una fue un bolero latino) y continué Orange is the New Black. Ahahahahaha, que alguien me ayude, por favor c:

 Tuvimos una presentación en mi trabajo inaugurando un centro interdisciplinario de artes. A nadie le importa, sí, pero, diablos, la comida era toda linda y no pude tomarle foto para no verme turis, además del montón de gente avasallada sobre los bocadillos.

Cosas bellas sucedieron en la comunidad queretana, y de repente hubo muchas muchas solicitudes y el amigo del amigo de la amiga que querían entrar en la moda. Convoqué a una reunión para conocer a las personas nuevas y a las que hace tiempo no veía. Sólo Noemi, Lluvia y yo fuimos de lolas, pero fue agradable conocerlas. Lluvia llevó a su novio y a la hora de las presentaciones me tacleó con preguntas de entrevista de trabajo (*la única que recibió un "¿y por qué estudiaste eso? ¿qué piensas hacer cuando te gradúes? ¿qué proyectos tienes?" ._. *) pero fue interesante. Ahora que hay más interés, me gustaría realizar algunas actividades, pero por el momento sólo son ideas. Quizás con el tiempo las moldeé...


Por fin conocí el sabor llamado "matcha". Y un restaurantito de comida japocoreana con comidas frikis con buenos precios y sabor~

El señor coord:

 

Pura indie mexicana, 'iñor!
Blusa: Pinkutomidori.
"Falda": Sweet Addiction Store (era un jsk, pero será despedazado y transformado en la falda que me dé mi gana c: )
Todo lo demás: Offbrand.

¡Sí! ¡Usé una peluca! Sólo lo soporté un rato y me la quité, así que en las fotos que me tomó Lluvia ya no está. Aprendí que no es tan desagradable, pero que mi cabeza es grande y debo elegir mejor las pelucas. A echar a perder, entonces...


'ora sí que me lleven a los tacos y me llamen "güerita" 8D


2 comentarios:

  1. Yo juraba que comenté esta TAT *azotalacaraalteclado*
    Que cool por tu papi y ay
    Tu x peluca RLZ! Te sienta super bien todo el estilo, y todo tu outfit es hermoso )': <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estábamos muy felices por lo del libro~
      Me sentí muy a gusto con el coord, pero definitivamente necesito aprender a usar pelucas, además de que sentía como que la falda no esponjaba (pero ya ves que es el detalle con las cosas de esa tienda), fuera de eso a mi también me gustó~
      *abrazo*
      Saludos~

      Eliminar