lunes, 10 de agosto de 2015

Living in the sunlight, loving in the moonlight, having a wonderful time~

Desde que Gaby (ustedes la recordarán...) anunció la fecha y condiciones de su graduación me decidí a ir, sin importar qué *aplicanrestricciones*.
Así, pues, luego de pagar el boleto y planear el viaje acorde a la fecha, llegado el 31 de julio, partí al DF para ver a nuestra querida Gaby graduarse~
Al llegara la terminal me vi con Gladyss, y con ella estaba Raziel, así que después de tomar un trago amargo y desear arrojarme del puente más alto, logré pasar el primer día con Gladyss buscando un regalo para Gaby, poniéndonos al corriente la una con la otra y gastando cantidad de dinero innecesariamente c:


Tomamos té y pastel en una terraza en Plaza Buenavista. El paisaje era bonito y daba un cojonal de miedo caer desde tan arriba c:




Gladyss decidió gastar su maquillaje caro en dibujar cosas en mi brazo, porque así es el amor (?).

Ese primer día hizo mucho en mí; lo más importante es que me hizo ver que la estaba cagando en todo y que debía enmendarme, con los otros y conmigo. En menos de un día había desechado el odio que creí tener en mí durante cinco años.

Al día siguiente era la graduación de Gaby, y después de ayudarla a redactar algunos artículos que necesitaba entregar, dejamos que se emperifollara y salimos a ver los alrededores y luego a perder todo el maldito día en la Frikiplaza c:


Gladyss quería llevarme a un restaurante ruso cerca de la casa de Gaby. Probé una bebida de nombre extraño que era fermentada a base de pan; muy temprano para esos sabores, sin embargo la comida de ambas era muy buena, y el punto principal por el que me llevaba allí, el pastel de miel de maple, cumplió con las expectativas, logrando que no me saturara del sabor dulce.



 

¡Nos tomamos una foto juntas~! Soy tan feliz~ A pesar de que la adoro y la tengo presente en mi mente y corazón, no tenemos muchas fotos juntas. ¿Ven como suelo bromear cuando me gusta algo acerca de que es mi nuevo fondo de pantalla del celular? Pues ésta vez no es broma~

En la noche fue la misa y fiesta de Gaby en el Oh, so fancy Polanco.



Amo la foto~ Me encanta tomarles fotos cuando están así todas encantadas de su propia amistad~


Fuimos con uno de los amigos de Gaby a tomarle fotos en un parquecillosinchiste y en ésta cosa que no sé qué era, pero para mis ojos pueblerinos era tremenda.

Olvidé tomarle fotos al salón con las luces geniales, y ciertamente no le iba a tomar foto a la comida fancy que nos dieron. Lamentablemente me ocupé toda la noche de arreglar mis problemas con Raziel así que no bailé, ni tomé ni disfruté a Gaby y a Gladyss como debiera (nos compensaré cuando nos veamos a ver, ya verán...), pero ahora tengo paz mental y una relación muy mona de vuelta.

Lo que siguió fue puro alcohol, uno de los amigos de Gaby que era igual a McLovin', Raziel y Denisse pedísimos (ni la palabra "ebrio" ni "borracho" le hace justicia a lo pinche mal que se pusieron) y un vals de quince años para la graduada.

Mi último pedacito de día allí fue para descansar y pasar tiempo con Gaby a solas (que los demás estaban todos en calidad de bulto) y empanarme con Raziel hasta el hartazgo de mis dos amigas.


Haul del Defe: Silent Hill HD Collection, Kingdom Hearts Dream Drop Distance (y comprarle a la hermana de Gladyss su 3DS rosa) y regalos de mi prometida, todo handmade por su maestra de japonés: broches y prendedores, un separador de libros con forma de yukata, dos cajitas hechas de papiroflexia con un papel hermoso~ Ella me pidió que usara los broches en algún coordinado lolita y obviamente muerta de amor ya los estoy pensando.


Sweetie, I'm home again ~

¡Ahahaha! Pero por supuesto que había que regresar a la vida real, y justo esa siguiente semana tuve curso de musicoterapia por parte del trabajo, además del trabajo, escuela y, encuentros con el nuevo material de piano (Nos volvemos a encontrar, Debussy...). El jueves, terminando nuestro curso, hubo además un campamento con niños, padres y maestros en una finquita provista por uno de los padres de familia.

 
 
 
 

El lugar estaba increíble, había borregos, un riachuelo, árboles y espacio para todos. Hubieron algunas dinámicas que terminé sustituyendo por el juego del chícharo y haciendo que todo el equipo que me tocó se golpeara. Fue el hitazo *literal8D*, pero realmente espero que no me vayan a regañar por enseñarles esos juegos.
Es apenas inicio de semestre, y aunque sé que digo qué quiero hacer no tengo idea de qué hacer para alcanzarlo. Pensar en el final del proyecto (y de mi ingreso), en la pobre estructuración de mi proyecto de tesis: en todas las cosas de "último año" que tengo que hacer me hace recuperar esa incertidumbre que tuve todo el tiempo hasta éste año, me hace querer que pase algo y ya saber qué hacer.

En el mientras seguimos con lo que hay, hacemos lo que se puede, con lo que se tiene, y comenzamos una nueva semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario