domingo, 30 de agosto de 2015

We don't know just what she's worth~

He sido lo suficientemente afortunada como para haberme hecho éste blog, y a través de él, conocer personas que me han ayudado a expandir mi visión, mis opiniones, mis deseos; gracias a éstos encuentros he podido discernir algunas cosas, conocer algunos aspectos de mí y, en otro plano no menos importante, me han presentado preciosas personas con las que he decidido mantener relaciones; uno de éstos casos es el de Lena.

 
Mírenla tan hermosa ella~

Decidí tomar el único fin de semana libre del trabajo que tendría en un tiempo para ir a visitarla, me fui desde el viernes a mediodía, pero claramente Lena entendió otras cosas cuando le dije "Estoy en la central: llego en tres horas", así que tuvo que salir de su trabajo para poder atenderme ;x;

No están ustedes para oírlo ni yo para contarlo, pero la casa de Lena es hermosa, grandísima y lo más classic sacado de revista de arquitecto, además de tener una preciosísima abuela que pinta y toca el órgano y me hacía sentir toda bienvenida en su hogar~

Salimos a turistear moderadamente, pues ella temía que nos acabáramos todos los puntos de interés en un solo día.

   


Encontramos el kiosco abierto, y como ella tampoco había entrado aprovechamos para que fuera la primera vez de ambas~

 
 


Toluca es un lugar frío y lluvioso, y tuve la mala idea de olvidarlo (hacía años que no iba), así que Lena tuvo que prestarme ropa para todos esos días, que yo sólo llevaba vestidos veraniegos.

Mientras paseábamos por Carranza ella me informó de sus deseos de no llevarme a lugares como Starbucks y Cielito mío, sino cafés locales, así que, obviamente, fuimos a un Cielito mío porque claro que yo no conocía 8D

 
 

Lena se burlaba de mí porque los viajes en coche me son soporíferos, por lo que a la hora de dormir en la cama la venganza fue mía siendo la persona molesta que se queda despierta preguntando cosas como "¿crees que los caballos sepan que los usamos como transporte?". Te voy a quitar el sueño indeed.

Al día siguiente era momento de lolear y muserear, y nuestra primera parada fue en el museo de acuarelas, para mi gozo, puesto que yo adoro la técnica de acuarela y como es tan pinche difícil. Las salas permanentes fueron preciosas, pero además descubrimos un patio bastante colorido en la parte de atrás y otra sala con una exposición temporal increíble. Me quedé con ganas de poder comprarlos. Algún día que viva mi sueño de hacer un mecenazgo artístico. *puño al aire*




Encontramos éste cuadro con una de las paletas de colores que más amo, así que la foto era un must, aún cuando las fotografías estaban prohibidas D: *vandalolismo*


Fuimos a otro museo, pero el punto aquí es que tenían escaleras de quinceañera y yo necesitaba fotos de Lena en ellas~

Cuando era pequeña solía ir a Toluca y Metepec porque una de mis primas y su familia viven allí. Recuerdo mucho el Cosmovitral, así que ahora, con quince años más a cuestas le pedí que fuéramos para hacer nuevos recuerdos, ahora de adulta y con ella.



 
 



Waffle has used POISON. It's super effective.


Rundown~!

Boina: Taobao
JSK: Purple Dahlia
Medias: Offbrand
Zapatos: Sweet Okashi
Bolsa: Taobao
Wristcuffs: Bodyline

 



El que fuera un lugar bonito no era la única atracción; aparentemente tenían una exposición de hongos, aunque no vimos hongos sino moluscos y esqueletos de animales :I Además de varias quinceañeras y novios sacándose sus fotos de bodas; algunas personas se nos acercaban a pedir foto o a preguntar por el estilo, pero por suerte todos eran frikazos que nos veían con admiración y no algún douchebag que nos tocara los cojones.

Entre otras cosas tenían vendimia de marcas locales y había un sujeto paseando con una enorme serpiente, así que Lena y yo, encantadas de la vida preguntamos por ella y el chico nos dejó tomarnos foto con la pequeña Flecha~

 

Flecha se movía un montón con Lena (pueden ver el cambio de posición en ambas fotos), pero eso sólo lo hacía más divertido~

 

En cambio conmigo Flecha se quedó quietecita, así que la foto salió fácil y no la pude toquetear más tiempo :c

 Fuimos después a ver la catedral, que se veía más cúl de afuera, pero fue un buen lugar para que Lena descansara, que era la única que llevaba tacones desde el principio (era tan extraño no estar usando tacones con el lolita, pero considerablemente cómodo).

 
 
 

Pasamos por churros galácticos mientras regresábamos a la casa y procedimos a quitarnos el glamour, empijamarnos aunque hubiera todavía sol y nos tumbamos a ver la película de Lego~

Al día siguiente era día de despedirnos, y ella y su amable abuela fueron a dejarme a la central para partir al Querepueblo~


¡Haulllll!
Mosquitos por recomendación de Raziel, más porque eran un must mexiquense que porque estuvieran buenos; mermelada de jamaica porque necesitaba feria, amarantos producto de la debilidad y la profunda bondad de Lena con las viejecitas que le ofrecen cosas, un par de guantes sin dedos que me caerán al pelo cuando haga frío y quiera tocar el piano y una libreta con una cacerola de mar por Biologik, una pequeña empresa que tenía un stand en el cosmovitral con productos que tenían las fotos y datos de especies en peligro de extinción; ellos se dedican a fomentar el conocimiento y la concientización a partir de éstos agradables productitos. Me arrepiento de no haber comprado más, que estoy segura que mis amigos hubieran sido felices con unas; pienso que quizás pueda pedirles algo por correo. Quizás...


Muchas gracias por todo~ Ojalá y algún día pueda reciprocarte todo lo bella y buena que has sido conmigo~

2 comentarios:

  1. OMG tantos lugares hermosos, en especial la catedral ! *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baww, fíjate que auqnue la catedral no es fea como he visto otras más chidas me esperaba más ^^u Aún a´si fue una visita muy agradable, llena de lugares y experiencias lindos.

      Eliminar