jueves, 24 de septiembre de 2015

Pasando la Bechdel

Entre mis reflexiones baratas llegué a darme cuenta que me he dado a la tarea de mantener mis fines de semana ocupados, a manera que, en una situación contraria a la de mi primer año viviendo en Querétaro, me acostumbré a salir y estar ocupada; y he de decir que es bastante agradable y ayuda a equilibrar  el tiempo que invierto en escuela, estudio y trabajo.

En noticias felices, para mi clase de ensambles de música de rock logré que un compañero me prestara su bajo y que el maestro aceptara que ese fuera el instrumento que tocara en los ensambles; y me he ido de poco a poco ganando la credibilidad al respecto, pues ahora estoy en un punto de mi vida en el que poca gente cree que yo solía ser rockera y era bajista en una banda de metal.


Estamos sacando Hotel California en su versión acústica. También voy a tocar Send me an angel de Scorpions; con suerte toque más y más~



Luego, una buena y una mala. La buena; fui aceptada en un encuentro de orquestas en Tepozotlán. La mala, también quería solicitar un espacio en unas clases magistrales con maestros del Carnegie Hall en Mérida, pero no se logró subir mi video y no mandé nada. Me voy a concentrar en lo bueno y trataré de no volver a quedarme dormida cual vil Snorlax a mitad del camino.

Cité a una reunión con la comunidad de Queretaro para el puente de septiembre, pero a la hora de la hora sólo Noemi llegó, no que eso nos impidiera pasar un buen rato. el lugar escogido fue Maco, al que ya habíamos ido, pero en otra habitación.

 
 
 



Ustedes no lo saben, pero el tema de mi coordinado fueron los pescados 8D gracias a mi maravilloso collar y aretes de esqueleto de pescado~ La falda es de Purple Dahlia y todo lo demás es offbrand. Éste coord es mi prueba de que no sólo coordino cosas color vino o.ó


Después de mi decepción con la solicitud no enviada a las clases en Mérida, decidí disfrutar del 15 de septiembre recordando mis raíces, comiendo quesadillas, sandía a cucharadas y jugando Tekken en pijama. Ese mismo día descubrí que ya no soy lo que era y que no puedo quedarme despierta hasta tarde c:


Finalmente fue la presentación de la producción musical de nuestros niños. No tengo idea de cómo les fue porque yo estaba atrás de las gradas contando compases, cantando de fondo y marcando entradas, pero recibimos muy buenos comentarios. Con ésto y acabando el mes, damos por terminado mi contrato.

Últimamente no he visto a Marychuy, pero ayer finalmente la vi a lo lejos en los pasillos; no desaproveché la oportunidad y junto a Xóchitl y Saraí vagamos en busca de una pizzería cuyos asientos son columpios. La encontramos, pero no el dinero para pagar el consumo, así que fuimos por alcohol y pizza a otro lugar.


 De paso vimos las esculturas de Leonora Carrington en una exposición que se hizo en la universidad.

 
 


Fue una salida muy amena~ Quiero tener más y más experiencias así, y realizar más planes, profesionales y personales. No me quiero volver a desaprovechar tan estúpidamente una oportunidad.

Go, Waffle, go~!

4 comentarios:

  1. XDD no te imagino tocando en una banda de metal xDD debió ser super!!
    Animo en el encuentro de orquestas !!!
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohw xD ¿Tú tampoco me imaginas? ¡De veritas que yo era toda ruda! Y estaba bien cachorra y así, ahora qu elo pienso de seguro me veía súper tierna con mi cuero y brazaletes de estoperoles, pero yo me sentía bien malota XD
      ¡Muchas gracias! Le echaré todas las ganas~

      Saludos!

      Eliminar
  2. Tengo lagunas de ese café, tal vez tambien fui TAT O muchos "caféces" se parecen

    Los bajistas son lo mejor de lo mejor u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que muchos cafeces se parecen. No fuitesn conmigo, pero no sé si fuerasn con *ohdiosmíoolvidésunombre* D:

      Y claro que por supuesto que los bajistas son lo mejor de lo mejor~
      *abrazo*

      Eliminar