lunes, 26 de octubre de 2015

Clarity in time~

Habiendo entregado el producto final del proyecto en el que trabajaba y una vez cambiada la nueva administración paséme a quedar desempleada y con mucho tiempo libre que fue aprovechado irresponsablemente~



Una vez terminada la presentación del musical el equipo de trabajo se reunió en la casa de Jime, cuyo fraccionamiento tenía una alberca, así que aproveché mis lecciones de natación con los demás~


La fiesta era de traje y yo llevé tamales. Suena raro, pero son unos "tamales gourmet" (de verdad así se llaman) riquísimos con sabores como nutella, cajeta y zarzamora con queso philadelphia~ Fueron un hit~


Luego aproveché para seguir aprobando la Bechdel de mi vida e invité a Xoch y Marychuy a mi casa a probar la discada y la capirotada, pero no me dio tiempo de hacerla, así que pura discada. Vimos videitos idiotas, platicamos un montón y comimos puercamente. Fue hermoso~


Yo quería alitas, pero el lugar que quería estaba cerrado así que terminamos en el Wicklow jugando billar y comiendo alitas no tan buenas.

Mi familia me sorprendió un fin de semana llegando de visita, aunque también la gripe. Traté de que no arruinara los planes, así que me la pasé siendo un foco de infección feliz con mis niños, además de ir al circo (no sé por qué no terminamos de entender que esos espectáculos no valen la pena), pero terminé molidísima en cama esa noche y traicioné a mi hermana no yendo a la carrera a la que nos había inscrito :c

En la clase de historia nos encargaron ver la película "La dama de oro", el relato (real) de la disputa entre la hija de Gustav Klimt (pintor simbolista austriaco, autor de "El beso", "Retrato de Adele Broch") y el gobierno de Austria para que le devuelvan la pintura que hizo de su tía Adele con ayuda de Fulanito Schoemberg-kun (nieto de Arnold Schoemberg, compositor simbolista, creador del sistema dodecafónico), (La película es entretenida, y sale Tatiana Maslany (=v=) y otros actores conocidillos, así que bien podrían verla.) así que Marychuy fue a verla a mi casa y a cocinar galletas. Comimos un montón, platicamos y fue la tarea más divertida que haya hecho en lo que va del año~


Mi familia dejó un montón de alcohol del que quería deshacerme.

¡Y luego! ¡Finalmente! Emmanuel tuvo un día libre para ir a mi casa y empezar a jugar el Silent Hill 2~ Jair se coló, pero está bien porque también le quiero c:


Compramos un pastel de zarzamora y cervezas a petición de Jair. Al día siguiente me planeaba quedar a dormir con un amigo, Adair, mientras veíamos películas de terror. Ésta vez el lugar de las alitas si estaba abierto así que fuimos, y ya entrados en el alcohol compramos una botella de whisky y decidimos terminar el pastel que había comprado ayer: esa madrugada y día siguiente nos quedamos echados en cama viendo American Horror Story comiendo pastel y whisky decadentemente D:


Mis padres regresaron después de una semana de estar con mi hermano y aprovechamos el día libre de mi cuñado para ir a Comicx; yo no había ido, aunque hasta en mi rancho aterrado hay uno. Es todo padre, me vi claramente con Dianita y Emmanuel, la decoración es genial y el menú es bueno, aunque casi todo cuesta mínimo cien pesos y pues, diablos. El problema es que esa cosa está en Central Park, un centro comercial al que sólo se puede llegar en coche por aquello de que hay que dejar en claro las clases sociales y el tipo de persona que puede ir a comprar allí.


Aproveché algún día para sólo echarme a ver Gravity Falls con mi sobrino. Hoy la terminé, quisiera echarme Over the Garden Wall, pero soy sumamente floja y sigo la política de "si no está en Netflix no existe", una de las razones por la que tampoco he visto Steven Universe (siendo otra el hecho de que me purga que me fastidien con que la vea y solo me dan ganas de no ver absolutamente nada y picarme la nariz c: )

Y luego, el viaje a Tepotzotlán, pero creo que eso quedará dividido en otras entradas, además de algunos reviews y cosillas que pienso hacer. Con suerte, después de un par de semanas lejos del blog, vuelva.

8 comentarios:

  1. Quiero probar esos tamales gourmet, eso de nutela me llamo la atención - la llaman la gorda xD -
    Fuera de eso, que lindo estar de flojera D: pero que malo a la vez. Hahaha mi politica es de, si no esta en netflix, tiene que gustarme muchisimo para que la busque en otro lado. Y cuando no hay netflix, esta clarovideo. xD Tambien quiero comer tu capirotada *-*
    si algun dia llego a visitar tus lares, solo ire a comer a tu casa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito el día que descubrí el Netflix a través del PS3, Liz, es terrible, ya no quiero ver nada si no lo puedo ver en la enorme pantalla en HD: soy súper fresa :c

      Yo te tendré en engorda, Liz y te haré de comer con dedicación y cariño c:~

      ¡Saludos~!

      Eliminar
  2. arf, acabo de cenar y deseé toda la comida que describiste. <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Ok. Diré lo siguiente. NO VEAS STEVEN UNIVERSE, JAMÁS (?) Equis, algún día estará en netflix, y tendrás la tarde libre y una chela en la mano y no tendrás opción cósmica. O puedes dormirte 8D

    AY GRAVITY FEELS, ¿Andas al corriente? porque me quiero quejar mucho (???)
    Y OTGW es bonis, son 10 caps, te paso el dvd si para cuando te vea no la has visto. VEÁMOSLA JUNTAS *sparkles*

    Los tamales gourmet 8D y qué es la capirotada? aqui sólo sé de camotes... y tamales. Y esos lugares de platillo $100 pesos. damn. no.

    Parece que estás viviendo el sueño eeh? todo se ve bien bonito y cool : D menos la gripe, espero estés mejor, obvio. Te mando un beso y un abrazo y vibras casi gays \o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo terminé de ver la primera temporada, que es lo que está disponible en Netflix, pero estoy dispuesta a ver lo demás en la compu. Y sí~ Veamos OTGW juntassss~~

      D: Dude, la capirotada?!?!?!?!?! DX necesito que la conozcas!!!! como adjetivo y como comida u_u

      Ahahaha, parece que vivo el sueño, pero no me preguntes cómo va la tesis, qué voy a hacer después de graduarme, cómo voy en piano o si he conseguido un nuevo trabajo c:

      *abrazo* (/' 3 ')/

      Eliminar
  4. Ya tenia pensado que comentar y luego leí Tepotzotlán y fue como que coño yo vivo ahí!!! y lo demás se borro jajajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nnnnooooo!!!!! DX Sí pensé en ti (Estado de México) y dije "La invito al concierto", y luego, ay, no, cuáles son las probabilidades de que viva justo allí DX aaaghhhh, nnnoooo, *se tranquiliza como Hades*
      Pero está bien, que al cabo pienso volver e__é hay cosas que no hice ni vi por andar en la lela y en la ensayada.

      Eliminar