martes, 26 de enero de 2016

We're our own valentine~


Por parte de la materia "Metodología de la enseñanza del instrumento medio" tuve que conseguir un alumno y grabarle para entregar un video del antes y después de las clases conmigo como maestra, y para eso tuve que comprar una cámara, en parte porque ya era hora de reponer la otra que destruí.

Yo no sé gran cosa de cámaras, pero tomé la que fuera más barata y pudiera encontrar a las 7 p.m. del día anterior a la clase (debo decir que no conseguí una ganga, por cierto), todo para que mi alumno (¡*fist in the air* Emmanuel...!) me cancelara, pero aproveché que finalmente podía ver la memoria antigua de la cámara para darme cuenta de que tenía bastantes fotos que no había mostrado al mundo cuando sí tenía planeado hacerlo. Así, pues, les comparto el 14 de febrero del año pasado de nuestra comunidad~ 8D





Aunque temimos la marea de gente azotándose contra los cafés del centro histórico, decidimos ser valientes y vernos justo el 14 de febrero; confirmamos varias chicas, cuando éramos apenas algunas, ese día conocimos a Mariana, quien estaba viviendo en la ciudad por un tiempo~

Gabito, para sorpresa de nadie, llegó tarde, pero eso nos dio tiempo a mí y a Mariana de conocernos mejor. Debo decir que fue genial que la conversación fluyera tan fácil, y aunque fue la única vez que nos vimos porque claro que por supuesto que mi comunidad se junta cada venida de obispo) hasta la fecha la procuro de lo mona y agradable que es~

Fuimos a Piix Café, un lugar que sorpresivamente aún ahora sigue en pie (D:!).






Eventualmente Gabito llegó y nos la pasamos de lo lindo~ Ordenamos nuestra comida (yo pedí fruta, la que al principio me negaron porque era parte del menú de desayuno, pero luego dijeron que podían hacer una excepción) y nos dejamos relajar entre risas~





Le pedí a Gabito que modelara sus accesorios y esto fue lo que obtuve. La adoro: no la cambiaría por nada 8D




Mariana~ Tan mona y colorida <3 ~


Se nos pasó el tiempo y nos terminaron por correr del establecimiento, y antes de irnos nos tomamos unas fotos de los coords para recordar~



 Look at the cutiepie~~



No fueron las mejores fotos, pero fue en vísperas de mi cámara muriendo, aún así, pueden percibir su monisidad blurreada 8D


Rundown~!

JSK: Bodyline
Blusa: Offbrand.
Moño: Innocent World
Accesorios: Shasa, obvs
Todo lo demás: Offbrand

1 comentario:

  1. Usted vive en el siglo pasado (?) xD ya fuera del chiste, que bonitas todas, aunque si, es lo malo de las camaras, la mia toma fotos así cuando es de noche, de día las toma más o menos decentes, si se le da la gana D:

    ResponderEliminar