domingo, 14 de febrero de 2016

A bunch of little cupcakes~

En diciembre de 2014, Mapache se comunicaría conmigo para decirme que se casaría, dejaría nuestra ciudad natal y se mudaría a mi actual estado de residencia, además de informarme que tendría un bebé; en su estancia aquí sólo logramos vernos una vez en su hora de comida en el trabajo, la segunda sería muchos meses después, cuando me diría que se mudaría a la capital un par de años y que deseaba verme, además de conocer a su recién nacida. La cita quedaría un sábado después de mi trabajo, para ir a comer a su casa con él y su familia. Caminando en dirección al lugar acordado vi un local al que no le había prestado atención antes, "Pastelería Rosetti", un lugar adorable en el que vendían cupcakes, decidí no llegar con las manos vacías y pedí una caja de cuatro, para descubrir que la combinación de sabor del pan, cubierta y decorado era un delicioso diagrama de árbol con el que hubiera sufrido en la primaria por la matemática y que ahora me haría sufrir por la indecisión. Dejé las elecciones al azar y después de una deliciosa comida procedimos a comer los ya derretidos pero igual de agradables postres.

El establecimiento me pareció tan lindo que decidí llevar allí algún día a las chicas de mi comunidad, oportunidad que aproveché la semana pasada~



Finalmente pudimos vernos, después de tantas salidas canceladas y la usual apatía general, se nos unió una chica que no conocíamos además de un par de conocidas. La cita fue a las cinco, aunque el día anterior les avisé que llegaría tarde, así pues, cuando yo llegué a las seis fue cuando nos dirigimos a Rosetti, aunque originalmente pensé en llevarnos a Sakura Fubuki, pero ya será otro día que se me haga comer allí u_u






El lugar es muy pequeño porque está diseñado para sólo comprar e irse, sin embargo abusamos de la amabilidad de la chica que atendía para darnos todas sus sillas y juntarnos en la única mesita para dos que tenía.

Las asistentes fueron Noemí, Andrea (la chica que no conocíamos), su novio Juan Carlos (FUN FACT! Yo había hecho Street Pass con él sólo caminando por las calles de la ciudad y ahora nos dimos cuenta de que era una segunda vez que nuestros Mii's se veían, aunque para nosotros era una primera vez 8D), Gabito (que llegó más tarde) y yo.



¡Todo era increíblemente barato! Cuando fui por los cupcakes que le llevé a Mapache y su esposa me parecieron a un precio razonable y ya, pero ese día tenían promoción de llevar un postre individual y una bebida gratis -café o té- todo por treinta y cinco pesos (2 dlls).



Andrea fue el foco de atención porque no la conocíamos, además de comentar la idea de crear una fanpage para la comunidad; idea que espero terminé de consolidarse en las siguientes semanas. Ojalá y sí funcione y alguien le cliquee en me gusta además de las abuelas de las integrantes 8D



¡Es súper mona~! Es tan refrescante tener a alguien sweet en la comunidad, alegrándonos la vista con sus colores pastelosos y sonrisa~



Gabito llegó más tarde, así que tuvo que buscarnos corriendo por todos lados, sin embargo logré sacarle el glamour en las fotos~


También quería sacar los detalles del coord de Andrea, pero me daba penita porque era la primera vez que la veía u///u




Finalmente, su servidora, en un coord lo más simple del mundo porque no tuve mucho tiempo para pensarlo. El foco de mi coordinado iban a ser las medias con print, pero hacía mucho frío y decidí llevar las botas.


Rundown~
Vestido: A mano por mi hermosa madre~
Bolero: Btssb
Botas: Bodyline
Tocado: A mano por su servilleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario