martes, 22 de marzo de 2016

Claroscuro

Mediante el uso de contrastes fuertes en el uso de la luz en una pintura, la técnica del claroscuro permite destacar elementos de importancia: el relieve y la definición de las formas, enfoca la atención sobre la zona de iluminación tomando la zona oscura como medio de realce. No es como si las zonas alumbradas fueran "buenas" y las negras "malas", todo eso sobra cuando la verdadera intención es destacar algo. 

Mientras más desenvolvía sus pensamientos notaba la acentuada manera en la que me podía hacer extrañar a todos los que amaba.

Mira qué habilidad.

Veo su rostro, distingo su voz y escucho sus palabras sólo para vagar tristemente en la ausencia de mis preciadas personas, Quiero verlas, quiero pasar los días con ellas, hablar mucho, luego nada, disfrutar de la aventura y la quietud: vivir la enriquecedora experiencia de nuestra amistad.

Eres tú, mi buen amigo, quien me ha hecho entender que aquello que forjé con ellos es tan valioso, tan especial que no se repetirá con ninguna otra persona. He sido lo suficientemente afortunada de encontrarlos a ellos, y de encontrarte a ti para hacérmelo saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario