viernes, 1 de abril de 2016

Vacaciones anticipadas

La situación en mi universidad alcanzó el punto en el que los trabajadores, enfurecidos, decidieron tomar la escuela en un intento por defender aquello que creían justo, así que, a partir del 4 de marzo, comenzó la huelga.

Como toda persona mediocre, en vez de aprovechar el tiempo en ponerme al corriente con todo lo que debía practicar de piano para mi recital de último semestre, o sacar algo más, me la pasé sacándome pelusas del ombligo, lo que estoy seguro me va a cobrar carísimo luego c:



Tuve muchas ganas de usar lolita, aunque ninguna excusa, al menos hasta que llegara a mis manos la falda del principito de Miss Kokoa que le compré a una chica, la cual había deseado puercamente desde hacía AÑOSSS. Tengo que ser sincera y decirles que fue una compra impulsiva, pues no tengo gran cosa para combinar una falda azul, pero ya encontraré cómo. Llegó un viernes, así que me valió sorbete y me la llevé al trabajo el sábado.


Las madres de familia estaban encantadas, y notaron la similitud del estilo con la vez de la posada que también usé lolita. Definitivamente le voy a quitar el encaje a la parte de abajo a esa blusa, que pica demasiado.

Otro día también decidí usar algo loloso porque sí~

 

El 18 fue mi cumpleaños. No estaba dentro de mis planes realizar algo, porque ya no me interesa gran cosa, salvo comprar algún pastel con mi familia. Ese día llegó Arturo, un amiguito de internéis *verentradapasada* a pasar sus vacaciones conmigo, además de que mi jefa apuntó el hacer una fiesta con la excusa de mi cumpleaños. Aprendí a hacer alitas ese día, mientras mi jefa nos alcoholizaba con mojitos y micheladas, a final de cuentas no fue realmente malo, y al día siguiente celebraría tranquilamente con mi hermana y sobrinos.


Amo la foto~

Los festejos por mi cumpleaños nos quitaron dos días de turisteo, así que al tercero lo llevé a pasear por el centro histórico y a visitar algunos museos. Yo soy súper ñoña y para mí andar todo el día caminando viendo cosas bonitas y aprendiendo es algo bastante agradable, así que fui egoísta y lo hice caminar a todos lados.



Cuando la gente me visita es la excusa perfecta para ir a lugares que siempre quiero ir, pero no deseo hacer un viaje al centro sólo a eso 8D Conocí la parte alta de un restaurante al que llevo a todas mis visitas cada vez







Aproveché para llevarlo a caminar por Universidad, que me parece está bien arreglado, pero casi nadie va por el canal por el que pasa. 



Pasamos por el jardín de los platitos para terminar en la estación de tren, un lugar precioso al que me gustaría ir a tener una sesión de fotos lolas~


Días después iríamos a algunos pueblos mágicos a seguir viviendo la buena vida, o la esperanza de una, pero eso, en otra entrada~

3 comentarios:

  1. ;A; wey soy la peors *se flagela* quiero ir a la parte alta de ese restaurante y a pueblitos mágicos y en mis sueños más salvajes que hagamos alitas y-y

    ResponderEliminar
  2. ;A; wey soy la peors *se flagela* quiero ir a la parte alta de ese restaurante y a pueblitos mágicos y en mis sueños más salvajes que hagamos alitas y-y

    ResponderEliminar