domingo, 22 de mayo de 2016

Deux fleurs de ma jardin~

Querétaro tiene la fortuna de estar lleno de jacarandas, y cuando la primavera llega es un placer realizar las actividades diarias con el espectáculo violáceo. Me llegó la idea de realizar una reunión en el Cerro de las Campanas, puesto que cada vez que pasaba todo el camino se llenaba de pétalos, lamentablemente fue muy apresurado cambiar el lugar y se hizo en Piix café, como ya les había contado, y quise hacerlo después, pero ni Lluvia ni Gabo podían, y el que yo sabía sería el último fin de semana con jacarandas en flor fue aquel en el que me fui a Zacatecas al curso de dirección. Aún así, el siguiente fin de semana quise ver a dos de mis flores favoritas, perennes y atemporales~


Super pic heavy!



Gabito tenía curso en la UAQ (que está al lado del cerro) así que llegó temprano (!!!) y se veía de lo más preciosa~ nos pusimos a platicar en lo que esperábamos a Lluvia una hora y luego por fin pudimos hacer un tour y sesión de fotos por todo el lugar~











Chiste local 8D



Me gusta mucho porque vamos a tirar rostro y vernos lindas, pero después de las fotos y durante es platicar sobre nuestras vidas, confiarnos cosas, pedir consejos, desahogar noticias~ es justo el tipo de relación que me agrada~








Lluvia quería (secretamente todas queríamos 8D) una foto en el lugar donde mataron a Maximiliano, pero no lo ubicamos bien, así que nos quedó pendiente.




ISN'T SHE LOVELYYYYYY??? ISN'T SHE WONDERFUUUUUUL????



 Siento que nos vemos como portada de manga de nuestro propio mahou shoujo~ Alguien (Gaboooo) debería dibujarlo u_u


Back cover 8D


Decidimos tomar todo ese montón de fotos para aprovechar la luz, el lugar y el estar juntas, pero la verdad es que teníamos un buen de hambre. Nos sentamos a pensar a dónde ir y recordé el restaurante que siempre digo querer ir pero no había terminado de ir: Sakura Fubuki.



Tomamos el resto de la tarde para contarles mi larga historia de amor (?) y finalmente comimos. Los platillos son bastante ricos, de hecho creo que volveré allí. Ya saben, un día que sí tenga dinero para comer como clasemedialta.


Nos agarró la lluvia y nos movimos. Hablamos de proyectos para la comunidad y salidas próximas, que espero se realicen~


Me gusta mucho verlas y lo que hemos construido: ansío más y más momentos juntas~

1 comentario: