viernes, 2 de septiembre de 2016

Graduación fragmentada II

Lo siguiente era lo más difícil: tocar un concierto sola.

Me quedaba una semana para prepararme, pero era la misma semana que Raziel estaría de visita, y yo estaba plenamente consciente de que sucedería una promesa rota a mi héroe Ronald Swanson: "Don't half ass two things: whole ass one". Así, pues, procedí a estudiar mucho, pero no tanto, y a pasar tiempo con él, pero no tanto. *crowd booing*


El mejor vehículo de servicio de la historia, gracias~


En realidad los días se nos fueron en estar estudiando, porque Moko-chan tenía su examen para entrar a la especialidad y yo lo de mi concierto, además de que tenía que trabajar y ensayos generales, sin embargo encontramos la manera para convivir mucho en las comidas, descansos y finalmente cuando terminó todo.

Por cierto~ No había tomado foto de los regalines que me dieron mis amigos:


Un rompecabezas, una tazota de gato, una... cosa para poner el té con forma de corchea y un estuche para lentes de gato. Algo me conocen~



Todos fueron unos infelices y no asistieron a mi concierto, pero estuvo mi familia, Gladyss, Raziel, Lluvia y unas personas que no conocía, así que no estuvo tan mal. Lamentablemente ese día mi ensayo anterior al concierto fue precioso, así que mi cuerpo sintió que había pasado y se puso en estado pasivo, así que a la hora del recital no lo disfruté de manera tan intensa, además de que cometí algunos errores que antes no estaban, pero de la misma manera los cubrí, so, no prob.

Gladyss y Raziel se fueron super guapos a verme, mi familia hizo todo lo posible para estar (menos mi hermano, pero todos sabemos que a mi hermano le importa un carajo mi vida profesional) y Lluvia fue toda mona al llegar corriendo de su trabajo~

Saliendo del concierto mi familia propuso ir a cenar, así que fuimos a la Mercadería, ahora con mucha más gente; allí nos alcanzó Gabito y estuvimos todos platicando, hasta que los invitados se marcharon y hubo sugerencia de parrandeo (probablemente mía, pero no lo recuerdo), que fue movida a mi casa porque ante todo soy coda y el parrandeo en casa es más barato que el parrandeo en antro/bar. 

Fue bellísimo: jugamos jenga de shot y todas son taaaan débiles para el alcohol: Gabito terminó toda ebria, porque además es mala en el jenga (la quiero tanto~~), Lluvia y Gladyss sufrían al perder y Raziel comenzó a perder a propósito para que Gabo no muriera intoxicada. Me la pasé muy bien~

Al día siguiente fuimos a turistear al salir yo de mi trabajo. Paseamos por todo universidad, vimos la antigua estación de trenes y cenamos en Emilio's un restaurante italiano riquísimo en donde nos topamos con un mesero que nos trató terrible, nos cobró cosas que no nos llevó y luego nos regañó por no haberle dicho que no nos las había llevado. Mal plan.


¡Vimos un cactus creciendo sobre una palma~!


"Porque tú, May, May, sin tu amor, May, May~~" 8D

Llegando a la casa hicimos una pijamada en la comodísima cama en la que se estaba quedando Raziel y los puse a ver Sherlock 8D. Dormimos hasta tarde y comimos barbacoa en la cama viendo la serie en pijama como hasta las 3 de la tarde. Fuimos a la friki plaza a que Gladyss presupuestara cosas, vimos algunas iglesias y fuimos a comer a Sakura Fubuki~


Lamentablemente Gladyss se tuvo que regresar esa noche (de nuevo sólo se quedó un día :c), así que los días siguientes, ahora sin tener que pensar en eso, Raziel y yo fuimos libres para andar por allí felices~


Cerro de las campanas: los boletos de entrada cuestan un peso así que hubo foto mandatoria con ellos.



Fuimos al Convento de la Cruz, pero era lunes y todo estaba cerrado 8'D, así que lo dejamos para el día siguiente, que comenzaría yendo a la pirámide.


La verdad es que la gente TIENE que venir a esa cosa: la historia de toda la zona arqueológica es surreal y ridícula como todo en México.

Luego, ahora sí, entramos al convento~



8D



Como pueden darse cuenta, no era yo la que tomaba las fotos 8D


Visítenme 8D *advertising*

Aprovechamos la distancia y fuimos a la rotonda de personas ilustres. Aprendimos un montón, y lo mismo fue tardadísimo. Justo afuera de la rotonda está el mirador de la ciudad, así que esa fue la siguiente parada antes de comer


Yo no lo supe hasta que llegamos a la casa, pero estábamos tremendamente quemados. No fue sino al día siguiente que me ardió la piel todo el día y apenas se me está emparejando el requemado de los brazos. Malas decisiones x_x

Esa noche Raziel finalmente se fue a DuranYork para dejar un enorme vacío en la costumbre. 

Y así fue. Me gradué. Toqué. Ahora sólo quedan los procesos burocráticos, sin embargo sigo sin estar lista para responder la pregunta "¿y ahora qué vas a hacer?", pero tengan seguro que cuando tenga la respuesta vendré a contarla~

2 comentarios:

  1. Ay, the question. Se ve que se la pasaron muy bonito bebiendo y jugando tekken y jenga viendo series. No te he felicitado lo suficiente por tu recital y lo mucho que lamento no haber podido estar pero con la promesa de ir y hacer esas cositas contigo que envidié un poco a tus amigos al leer como las hacían contigo *-* suena raro pero ya sabes, no homo u-u <3
    Te quiero mucho y ya quiero verte prontito. Haré todo lo posible, lo prometo <3 un besito, un abrazo y eso :***

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades!!!!! Ya es uste' toda una licenciada?¿ xD.
    todo se ve tan bonito <3, felicidades again y que todos los tramites salgan bien aunq uno no se libra de las horas interminables de espera por que hasta parece que más les pagan entre más lentos sean ¬¬
    Abrazos byebye

    ResponderEliminar