viernes, 28 de octubre de 2016

Hay que ir dos veces para aprenderse las calles

Estuve a punto de no tener vacaciones porque había en puerta dar un curso de verano, sin embargo la cosa tristemente murió antes de nacer, así que, sin esperanzas de pago de ninguno de los trabajos que creí que tendría, corrí a los brazos de la casa familiar en mi Rancho Grande (de los que hablaré algún día que recupere esas fotos... y si es que recuerdo qué demonios hice). Ahora, bien, esto no estaba en los planes originales, en los que pensé en ir a Zacatecas una segunda vez, pero ésta vez con Raziel a melosear y ñoñear todo lo que no pudimos cuando fui al curso de dirección, así que la diferencia fue el lugar de donde partiría (y el precio, gracias a que está más cerca~) y la enorme charla con mi madre sobre viajar con el novio y la educación católica. Agradable, ya ven.

Como obviamente sólo podría ser, la pareja del Waffle es igual de ñoñaza que ella, así que pasamos mucho tiempo en cada museo, pero también mucho tiempo tumbados en la cama platicando porque relación a distancia.

 

Cuando salimos de viaje llevo la cámara sólo para dársela y dejar que le tome foto a lo que quiera, lo que normalmente termina en fotos borrosas de cosas que sólo a nosotros nos dan risa, por eso sólo pongo algunas fotos y es también por eso que aparezco en muchas.




Como ya les había dicho, ir a iglesias es un must porque Raziel es una enciclopedia católica y yo soy una maldita inculta que por suerte disfruta mucho de aprender.

Fuimos a los museos de los Coronel. Ambos son muy buenos, nos la pasamos muy bien admirando las cosas en las salas permanentes y temporales, de hecho se nos fue todo un día sólo en eso...



(Perro en el museo 8D)



¡Naranjas y limones en el mismo árbol, en la misma rama!





Había una exposición de Grabados de Goya~ Preciosísima~ Ya me había enamorado de esas cosas en uno de los museos de Madrid, pero qué mejor si no tengo que salir del país para verlos 8D Fue bonito poder compartir ese gusto~


Hace tiempo tuve que hacer un trabajo en la escuela sobre Kandinsky. Leí varias fuentes, vi videos, me chequé las pinturas y terminé sintiendo una conexión con el fulano, pero también se lo liveblogueé todo a Rziel, así que siempre que ve algo de Kandinsky me habla. Fue él quien me pidió posar con éste cuadro, no yo 8D



Estaba afuera de un McDonalds 8D


Había una exposición sobre la India en uno de los museos~ Las piezas eran muy bellas, pero faltó mucha información: nos quedamos con ganas de saber de qué diablos iba cada pieza.





Preguntas sin resolver: ¿por qué demonios esa cosa tiene una svástica?





 




Tomen, ya ven que andan de moda los payasos.





 


Fue bello, aunque me hubiera gustado tanto ver el Festival Internacional del Folclor, del que sólo alcanzamos a ver la inauguración :c. Ya iré con mi madre el próximo año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario